Quiénes somos
Fundación Prodigio fue creada el 29 de marzo de 2023 con el fin de promover el bienestar de personas en condición de vulnerabilidad.
Nuestro propósito es prestar servicios de atención odontológica de calidad y gratuitos. Buscamos promover el goce efectivo del derecho a la salud bucal, que es fundamental para el bienestar general y el desarrollo saludable de la infancia.
Nuestra misión
Garantizar que mujeres embarazadas y niños y niñas de 0 a 3 años, en situación de vulnerabilidad socioeconómica en Paraguay, accedan a una atención odontológica integral y gratuita.
Nuestra visión de futuro
Aspiramos a ser una organización de referencia en el ámbito de la salud bucodental materno-infantil en Paraguay.
Promovemos el acceso universal, gratuito y de calidad a la atención odontológica para mujeres embarazadas en situación de vulnerabilidad, con un impacto positivo y duradero en la salud materno-infantil. Queremos un país donde ninguna mujer tenga que elegir entre su salud y sus necesidades básicas.
Nuestras líneas estratégicas
Atención Integral
Rehabilitación
Disminución de Riesgos
Autoestima
Nuestros valores
Estos son los principios que nos definen y guían cada una de nuestras acciones
Equidad
Promoción del Derecho a la Salud
Dignidad
Calidad
Compromiso Social
Solidaridad y Responsabilidad
Nuestro equipo directivo
Conoce a los referentes que lideran y guían la visión de la Fundación Prodigio
Ing. Ignacio Ortellado
Presidente
Dr. Marcos Margraf
Director Clínico
Nuestras alianzas
Detrás de cada sonrisa, está tu solidaridad...
Testimonios
Historias reales del impacto que construimos juntos.
“Cada tarde veía a los demás niños merendar. Él no podía: las caries le causaban tanto dolor que comer le resultaba difícil. Hoy, después de recibir atención en el COI, Nair vuelve a disfrutar la merienda... y a sonreír.”
“Me brindaron su apoyo y asistencia. Recibí la atención gratuita, son excelentes profesionales. Sus palabras nos recuerdan por qué hacemos lo que hacemos. Porque detrás de cada sonrisa recuperada, hay una historia de dignidad, cuidado y esperanza”
““Perdí un diente por cada embarazo…” Así comienza el testimonio de una mamá que, como muchas otras, priorizó la vida de sus hijos por encima de su propia salud. Por la medicación que necesitaba, le dijeron que era mejor salvar al bebé… y no al diente. Y así, uno a uno, fue perdiéndolos.”
¿Querés formar parte del cambio?
Tu apoyo nos permite llegar a más personas. Contacta con nosotros para explorar formas de colaborar.
Conviértete en Socio